jesus alegria

jesus alegria
jesus alegria

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La hija é Minitra é Cultura llega a Puno .

La hija é Minitra é Cultura, Susanita Ternera De La Colina, llega a Puno para presentar “Cuerpo Negro del Perú”. Un recorrido por diversos ritmos y voces de la negritud peruana, zamacuecas, landó, festejos, alcatraz, marinera limeña, entre otros. Ejecutados por el cimbreante y sensualísimo cuerpo de Susanita Ternera De La Colina.






Pretendo quebrar con mis caderas el etnocentrismo - refirió a la Tv. Aymara, la Ganadora indiscutible de la “Valentina de Oro” y digna representante de la zambocracia peruana. Y también figura principal en el recordado “Conjunto de Danzas Pancho Fierro”, se mantuvo fiel a su intima amiga Victoria Santa Cruz, Ña panchita y el Negó Nicolas, cuando algunos abandonaron el rigor estético para comercializarse con Perú Negro.





En el Congreso de Matemática Pura y Física Nuclear rompió el ojo a más de uno, logrando que diversos científicos discutieran sobre el radio de su nalgamenta y el vértice de su tetamenta, que ponía en aprietos a las teorías de Pitágoras y Tales de Mileto. Su fama trascendió fronteras, cuando unos paparazzi la registraron como dios la trajo al mundo en el Callejón Del Buque. Y moviéndose con espectacular escote en las inmediaciones del rio hablador.





La premiada dos veces con el titulo de “Flor de Amancaes” llega a Puno entre gallos y medianoche, para derramar suspiros y lisura por las calles de Puno. Confirmando con su "Cuerpo Negro del Perú" que “siempre hay excepciones” con lo de “gallinazo si vuela en la puna”. Este jueves 15 y viernes 16 de septiembre en el Jirón Lima de Puno, sábado 17 en Pasaje Unión de Juliana,a horas 6:00 pm. y el domingo 18 feria dominical de Ilave a horas 10:00 am.

Agradeciendo su difusión.

Puno, 13 de septiembre del 2011

DIRECCION REGIONAL DE CULTO DEVOCION Y FE DE PUNO



YANAVICO CASA TALLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion
Jesus Alegria