jesus alegria

jesus alegria
jesus alegria

sábado, 9 de octubre de 2010

LINEAMIENTOS DEL MINISTERIO DE CULTURA RESPUESTA

LINEAMIENTOS DEL MINISTERIO DE CULTURA
RESPUESTA

O me parece o el Ministerio de Cultura no esta haciendo ningún esfuerzo por acercarse a los gestores culturales que se ubican fuera de Lima. Reviso varios MENSAJES de actividades, conferencias, charlas encuentros, etc. etc. promovidas por el Ministerio. o que se divulgan con ese tenor. Todas organizadas y realizadas en Lima.

Por favor no me digan que no es posible acercar estas actividades al resto de peruanos. Aunque sea como convidados de piedra podríamos escuchar o asistir virtualmente, si existiera la voluntad política de acercar estas actividades al resto. Pero parece que no la hay o los operadores políticos del Ministerio de Cultura se olvidaron de los gestores de Provincias. Pues no es muy difícil grabar las actividades y colgarlas en la web. Para que se encuentre al alcance de TODOS LOS CIUDADANOS.
Ojala no termine siendo ignorado en mi petición o con el ofensivo silencio como respuesta. Seria lamentable que terminemos construyendo un discurso inclusivo en las palabras y excluyente en los hechos.
jesus alegria
yanavico@hotmail.com
YANAVICO CASA TALLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion
Jesus Alegria