jesus alegria

jesus alegria
jesus alegria

viernes, 4 de diciembre de 2009

jueves 10 de diciembre - Casa Del Corregidor

Invitación



Señor (@).



El maestro de la Academia de Ballet Contemporáneo YANAVICO - DANZASUR, tiene el agrado de invitarle a usted y amigas al “Taller De De Movimiento Para Mujeres Adultas “Un Cuerpo En Libertad”. El jueves 10 de diciembre del 2009, a hora 5: 45 pm (hora exacta).En la Casa Del Corregidor Jirón Deustua Cuadra 5 s/n. Plaza De Armas de Puno.



Finalizado el taller le reiteramos la invitación para acompañarnos en la presentación de Jesús Alegría Ballet Contemporáneo con motivo del Día Internacional De Los Derechos Humanos y clausura del Encuentro Internacional Danza Sur 2009.

El Día de los Derechos Humanos que se celebrará el próximo 10 de diciembre se enfocará en la no discriminación. “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos“. Estas pocas palabras iniciales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos sentaron la premisa fundamental del ordenamiento jurídico internacional de los derechos humanos. No obstante, en la actualidad, la lucha contra la discriminación continúa siendo una lucha de todos los días para millones de personas en todo el mundo.

Desde su aprobación en 1948, la Declaración ha sido y sigue siendo una fuente de inspiración de los esfuerzos nacionales e internacionales para promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales. Un elemento esencial de la protección de los derechos humanos es la difusión amplia de los conocimientos, el arte, la cultura y el fomento de la comprensión entre las poblaciones de cuáles son sus derechos y cómo pueden defenderlos.



Puno, Diciembre del 2009



Jesús Alegría Argomedo, agradece su gentil asistencia







Programa



Día Internacional De Los Derechos Humanos y clausura del Encuentro Internacional Danza Sur.

5:45 PM Taller De Movimiento Para Mujeres Adultas “UN CUERPO EN LIBERTAD” (Traer ropa ligera)

7:00 presentación artistas invitados

7:30 presentación de Jesús Alegría Ballet Contemporáneo

8:30 Brindis de honor



Colaboración: Una papa o cualquier comestible no perecible



Sírvase confirmar su asistencia al:

Teléfono: (051) 77 - 19 – 96

Móvil: (51)72128




















“La discriminación es la causa principal de muchos de los problemas más apremiantes

en materia de derechos humanos. Ningún país es inmune a este flagelo.

La eliminación de la discriminación es un deber de orden superior”. Navi Pillay

Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos





El Día de los Derechos Humanos 2009 que se celebrará el 10 de diciembre se enfocará en la no discriminación. “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos“. Estas pocas palabras iniciales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos sentaron hace 60 años la premisa fundamental del ordenamiento jurídico internacional de los derechos humanos. No obstante, en la actualidad, la lucha contra la discriminación continúa siendo una lucha de todos los días para millones de personas en todo el mundo.

“Nuestro objetivo principal consiste en promover la construcción de sociedades sin discriminación y un mundo donde haya un trato igualitario para todos”, dijo la Alta Comisionada, quien celebrará este año el Día de los Derechos Humanos en Sudáfrica.



La Alta Comisionada insta a las personas de todo el mundo -entre ellas el sistema de la ONU, los gobiernos, la sociedad civil, las instituciones nacionales de derechos humanos, los medios de comunicación, los educadores e individuos en general- a aprovechar la oportunidad que representa el Día de los Derechos Humanos 2009 para unir esfuerzos a fin de aceptar la diversidad y terminar con la discriminación.



La discriminación representa un obstáculo para el disfrute pleno de todos los derechos humanos, incluidos los derechos sociales, económicos y culturales, así como los derechos civiles y políticos. Asimismo, con mucha frecuencia los líderes políticos, los gobiernos y los ciudadanos comunes guardan silencio o adoptan una actitud conformista ante el prejuicio y la discriminación.

Sin embargo, cada uno de nosotros puede causar un efecto positivo. Es por esto que invitamos a todos a celebrar el Día de los Derechos Humanos. Se trata de una oportunidad para fomentar la no discriminación, organizar actividades, crear conciencia en su comunidad local, y emprender acciones comunitarias el 10 de diciembre del presente año así como a lo largo del año 2010.



Desde su aprobación en 1948, la Declaración ha sido y sigue siendo una fuente de inspiración de los esfuerzos nacionales e internacionales para promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales. Un elemento esencial de la protección de los derechos humanos es la difusión amplia de los conocimientos, el arte, la cultura y el fomento de la comprensión entre las poblaciones de cuáles son sus derechos y cómo pueden defenderlos.

1 comentario:

  1. AFICHE:
    http://img69.imageshack.us/img69/5200/afichereduccion.jpg

    ResponderEliminar

Gracias por su opinion
Jesus Alegria